Publicaciones más o menos seriadas

del prudente saber y el máximo posible de sabor

Revista de Investigación de la FCEdu, de publicación anual, que tiene como objetivo difundir resultados de investigaciones y producción teórica en el campo de las Humanidades y Ciencias Sociales. Dirigida por Sebastián Román.

 

El cardo

Publicación semestral del Área Didáctica de la FCEdu. En cada nueva edición se reúnen artículos en torno a una temática educativa específica. Dirigida por Liliana Petrucci.

 

Educación y Vínculos. Revista de estudios interdisciplinarios en Educación

Publicación semestral que propone el intercambio de experiencias de trabajo y estudios sobre el presente en Educación, planteados como diálogo “entre” disciplinas, “entre instituciones” y entre “generaciones”, con una mirada plural y desde una perspectiva de derechos e inclusión social. Dirigida por Sonia Luquez.

 

Chamuyo Palomita

Publicación impresa que llega a distintas unidades penales de Paraná. Se realiza en el marco del Programa La UNER en contextos de encierro, proyecto que ha sido seleccionado dentro de las  Estrategias de Articulación Territorial de la UNER.

 

Agencia Radiofónica de Comunicación

Esta productora de contenidos para radios sostiene una producción mensual regular, cuyas piezas radiofónicas se caracterizan por no responder a la agenda impuesta por los medios masivos y abordar los temas desde un punto de vista diferente.