“50 Años de la UNER. Una Historia con Futuro” es un Ciclo conformado por producciones educomunicacionales destinadas a celebrar el medio Siglo de existencia de la Universidad Nacional de Entre Ríos que comenzó el día de su aniversario, el 10 de mayo de 2023, y continuará hasta el próximo mes.

Los “Relatos en Primera Persona del Andar Andando” dan cuenta de los procesos de enseñanza-aprendizaje y de innovación-investigación-creación que las y los docentes convocados fueron diseñando a lo largo de sus trayectorias en cada una de las nueve Facultades de nuestra Universidad.

1/ Maria Elena Lothringer. Docente, narradora, lectora apasionada y un largo etcétera…

2/ Sobre la Facultad y el “Taller Nuestro Lugar”, un espacio de educación artística creado y coordinado por Marie Elena Lothringer.

3/ Su primer libro y sus tareas para organizar EDUNER, la Editorial de Ia Universidad Nacional de Entre Ríos.