Un ciclo de entrevistas a artistas nacidas o residentes en Entre Ríos, en coproducción con Radio Uner Paraná
Este programa es un homenaje a su impulsora, Claudia Medvescig. Ella quería generar un espacio donde confluyeran la radio, la música y las músicas.

Entre Músicas nació con la idea de ser un espacio para escuchar a nuestras artistas. Claudia Medvescig lo imaginó y fue su motor. Además de la producción, ella hizo la primera entrevista: Liliana Herrero


«Básicamente, la música sirve para ser feliz. A mí y, si yo lo hago, los otros también lo pueden sentir. Yo lo vivo como una necesidad, no es un hobby, es una necesidad. Si no lo hago siento que no soy feliz.»
Electra Barbagelata


«La música sirve para comunicarse sin decir ninguna palabra. Es hasta mágico lo que pasa. Y más allá de lo técnico, qué estilo hacés, qué música tocás y cómo la tocás y para qué y con quién, yo siento que es una energía muy poderosa que puede llegar al otro aunque estemos a miles de kilómetros.»
Marcia Müller


«El poder está en cantar desde el corazón hacia el corazón, así hacían las abuelas. Siempre tiene que ser desde el corazón. Todo lo demás, adornitos, cositas que por ahí los cantantes le ponemos a la música, puede estar o no, pero tiene que ser desde el corazón.»
Silvia Lanche


«Yo creo que la música es parte de la vida, está en todo. Yo creo que no podríamos vivir sin ella y si viviéramos sin música seríamos como unos robotitos… Sirve para cambiar de ánimo; sirve para bailar, que también bailar te hace cambiar el ánimo y estar mejor; sirve para expresar; sirve para calmar; para acunar.»
Ángela Herrera.


«La música es un transporte directo a lo que somos en verdad, un transporte directo, sin vueltas, sin excusas. No hay cómo escapar.»
Melisa Budini


«Para mí es un canal en el cual yo siento que soy lo más puro que puedo. Y eso para mí es muy importante.»
Silvia Salomone


«Es un lenguaje, es comunicación, pero también es una herramienta de cambio, una herramienta de identidad. No sólo la letra, que es lo más loco, ¿no?, cómo nos genera la escucha de la música en sí identidad. Entonces cuando yo pienso en todos esos parámetros digo: ¿y yo qué hago que me dedico a enseñar esto, que genera todas estas cosas positivas?»
Ana Contreras


«Básicamente, para mí la música es vida. Es vida porque es sanadora. No sé qué tiene la música, hacer música sana y escuchar música también sana. Entonces, desde ese lugar, digo que es vida. Creo que es algo maravilloso porque uno no es consciente de lo que está haciendo, uno no es consciente de las cosas que salen en la música».
Silvia Teijeira


«Yo les pregunto a los guaraníes cómo definimos música y es una palabra que significa «el espíritu que nos limpia» y ese limpiar el alma tiene que ver con estar en contacto con la naturaleza y ahí es donde viene nuestra identidad. Una música siempre te dice dónde estás en ese momento y de dónde venís.»
Natalia Carossi