Categoría: Producciones especiales:

Miradas de la investigación en comunicación

Entrevistas al Dr. Pablo Alabarces (UBA) y el Dr. Claudio Maldonado (Universidad Católica de Temuco, Chile), realizadas por el Área Audiovisual del Centro de Producción en Comunicación y…

Dictadura y prisioneros políticos

Entrevistas a ex presos políticos en la última dictadura cívico-militar argentina, realizadas a raíz del juicio histórico a los responsables de la Cárcel de Coronda. Se trata de una serie que rescata…

70 años de Gratuidad Universitaria

Piezas audiovisuales producidas en el marco de la conmemoración del 70 aniversario del establecimiento de la gratuidad universitaria en la Argentina por el decreto 29.337, que permitió el…

Periodismo hoy: Osvaldo Aguirre y Ezequiel Fernández Moores

Los periodistas Osvaldo Aguirre y Ezequiel Fernández Moores visitaron la FCEDU en el marco del día del periodismo. En estas entrevistas, compartieron recorridos, características y perspectivas del oficio…

Apuntes sobre el contexto: Mónica Peralta Ramos

La Doctora en Sociología y columnista del medio “El Cohete a la Luna”, Mónica Peralta Ramos, desarrolla temas vinculados a la economía, la sociología y se refiere al…

Guardianes del Patrimonio: Teo va al Museo

“Guardianes del Patrimonio” es una trabajo realizado por docentes y estudiantes de FCEDU-UNER en conjunto con el Museo Provincial de Ciencias Naturales y Antropológicas “Prof. Antonio Serrano”, en…

Maestría en Educación y Desarrollo Rural

Pieza realizada en el marco de la Maestría en Educación y Desarrollo Rural. Proyecto de la Facultad de Ciencias de la Educación y la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNER junto al Instituto…

Francés en la FCEDU

Modalidades de una universidad inclusiva: “La educación a distancia en la UNER”

Pieza que recoge la historia, características y las perspectivas de la Educación a Distancia en Educación Superior en el seno de  la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Locución en la FCEDU