Desde los Talleres de Gráfica I y II se propuso un proyecto de curricularización de la extensión que vincula la actividad académica de estudiantes con la de organizaciones como Santa Fe Contra la Trata y la Asociación Civil Barriletes de Paraná, entre muchas otras. El propósito principal: incentivar el intercambio y la resolución de problemas de comunicación visual a partir de problemáticas sociales reales y contadas desde los propios actores involucrados.

Compartimos una entrevista con Candela Caudana, Directora del Proyecto de Extensión “Comunicación gráfica en organizaciones sociales” realizada en el formato “Hilo y Trama”.

“Hilo y Trama”: Es una producción audiovisual breve que recupera el trabajo de la FCEDU-UNER en la comunidad, en busca de visibilizar las acciones de nuestra facultad ya sea desde la extensión, la investigación o las actividades de cátedra.