El Proyecto de extensión «Hablemos con la boca llena: la soberanía alimentaria desde la comunicación comunitaria» está conformado por un equipo de docentes, estudiantes y graduados/as de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Este equipo trabaja desde 2013 con el objetivo de fomentar la soberanía alimentaria en comunidades de Santa Fe y Paraná en torno a los ejes de la producción y consumo de alimentos y la búsqueda de visibilizar el trabajo de productores locales de la agricultura familiar y aquellos que producen agroecológicamente desde la comunicación comunitaria .

Compartimos una entrevista con Marianela Morzán, Directora del Proyecto de Extensión, realizada en el formato “Hilo y Trama”.

“Hilo y Trama”: Es una producción audiovisual breve que recupera el trabajo de la FCEDU-UNER en la comunidad, en busca de visibilizar las acciones de nuestra facultad ya sea desde la extensión, la investigación o las actividades de cátedra.