Título: Método y juego.

Subtítulo: experiencias del trabajo intelectual.

Serie: Cuadernos. Investigaciones

Número: 14

Autoras: Britos, María del Pilar; Ugalde, Mónica; Baudino, Silvina.

Año: 2002

Páginas: 156

ISBN: 950-698-090-X

Tipo: libro

Precio: consultar

María del Pilar Britos, Mónica Ugalde y Silvina Baudino dan cuenta de los resultados de un trabajo de investigación que se inicia en el año 1995, mostrando la productividad de abordar la problemática de la formación metodológica desde algunos lenguajes y perspectivas que suelen ser poco frecuentados por los docentes del área. Haciendo referencia a las experiencias realizadas en el trabajo con los alumnos que ingresan a las carreras de Ciencias de la Educación y Comunicación Social, interrogan las significaciones con las que se organiza esta etapa introductoria en la universidad y proponen una serie de figuras conceptuales que, sin duda, producen un desplazamiento teórico-práctico en los criterios y modos de orientar las prácticas de incorporación a la vida académica.

solicitar un ejemplar