XVI ENCECE

Acto de apertura XVI ENCECE

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) fue sede del XVI Encuentro Nacional de Carreras de Educación y Ciencias de la Educación de las Universidades Nacionales, el 14 y 15 de septiembre de 2023, en la ciudad de Paraná.

En esta edición se reanudaron los debates y las reflexiones acerca de la educación, sus desafíos y encrucijadas en los distintos niveles y modalidades, tanto del ámbito formal como no formal, recuperando para ello los aportes teóricos y prácticos que brindan las distintas instancias formativas y experiencias, para imaginar y proyectar otros modos posibles.

Declaración de directores/as, coordinadores/as, docentes de Ciencias de la Educación