Home > Noticias > MicroPropuesta Salud de entrecasa / Estimulación Corporal

MicroPropuesta Salud de entrecasa / Estimulación Corporal

La MicroPropuesta Salud de entrecasa / Estimulación Corporal está a cargo de la profesora Alexia Loskin.

El abordaje de esta MicroPropuesta se basa en la Conexión Creativa e invita a despertar la creatividad innata de cada uno en un ambiente libre de juicios y empático. Con el objetivo recreativo y/o terapéutico, el eje está puesto en acompañar el despliegue de las potencialidades propias de los participantes.

Los lenguajes artísticos son motores de expresividad que nos permiten comunicarnos más allá de la palabra, y la Danza Consciente mueve energías densas para volvernos livianos, energías sutiles para volvernos sensibles, energías de carácter elevado para volvernos amorosos.

En este contexto, la invitación es que el lenguaje corporal abordado desde la Danza Consciente se combine con otras herramientas artísticas para utilizarlas como disparadores, sean poesías  o piezas pictóricas , por ejemplo.

“Hoy”, “ahora” atravesados por un contexto de pandemia donde todo se volvió más complejo, volver a “moverse” será un gran desafío para recuperar la parte más esencial y volver a conectar con esa sabiduría que llevamos en nuestro código genético utilizándola a nuestro favor.

Los esperamos en el primer encuentro de intercambio virtual el día lunes 13 de septiembre de 17 a 18.30 horas para conocernos; y para el cierre nos encontraremos el día lunes 27 de septiembre en el mismo horario. ¡A disfrutar!

Compartimos con ustedes el cuadernillo de esta Micropropuesta de salud, cultura y movimiento.

Comentar