Home > Institucional > El Departamento de la Mediana y Tercera Edad celebra sus 40 años

El Departamento de la Mediana y Tercera Edad celebra sus 40 años

Se realizará un acto en conmemoración de esta iniciativa pionera de la FCEDU que apuesta a la educación a lo largo de la vida en las universidades públicas nacionales. Será el jueves 4 de abril.

El Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación cumple 40 años este 2024. En ese marco, el jueves 4 de abril a las 19:00, se realizará un acto institucional en modalidad híbrida en el Auditorio Rodolfo Walsh.

La ceremonia es el puntapié inicial de un programa que incluye diversas actividades y producciones que se desarrollarán a lo largo del año.

En este particular contexto, poner en valor esta historia y hacer cotidiano resulta de una decisión política, y el valioso y comprometido trabajo de varios equipos, entre otras muchas voluntades silenciosas y generosas.