REGLAS DEL JUEGO

⇒ El grupo que logre constituirse como Productora de contenidos comunitarios, con nombre y logo tiene derecho al tirar el dado.

⇒ Cada Productora contará con un tutorial que le explica cómo realizar cada actividad o producto comunicacional.

⇒ Si sale un ícono de un lenguaje comunicacional siempre se levantan dos tarjetas: Temática e Ícono.

⇒ Si repite el ícono en el dado, se debe volver a tirar el dado hasta que toque uno que no haya salido antes. Hay que volver a tirar las veces que sea necesario.

⇒ Cada vez que el ícono del dado indique un Juego cooperativo se debe interrumpir las actividades del resto y lograr que todos y todas lo jueguen.

⇒ Cada vez que se termina una consigna (actividad, pieza o un juego) el Vocero o la Vocera debe presentarla al Jurado, quien autoriza a continuar.

⇒ El Jurado debe entregar por cada Juego cooperativo o Actividad colaborativa realizados, una Ficha de reconocimiento comunitario a la Productora.

⇒ Las Fichas de reconocimiento comunitario se pueden colocar en cualquier parte del Espacio público del tablero, previa discusión y acuerdo entre los integrantes de la Productora de contenidos comunitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba