Título: Culturas locales y cambio tecnológico

Subtítulo: Santa Fe – Paraná

Serie: Cuadernos. Investigaciones

Número: 11

Autora:  Terrero, Patricia

Año: 1999

Páginas: 135

ISBN: 950-698-073-X

Tipo: libro

Precio: consultar

Este trabajo presenta dos investigaciones llevadas a cabo por Patricia Terrero entre los años 1994-1997 en la Facultad de Ciencias de la Educación.

En el ámbito investigativo sobre los medios y cambios tecnológicos, Terrero puso énfasis en las visiones del mundo que produjeron tales cambios. Ambos trabajos, “Innovaciones tecnológicas y transformaciones de la televisión” y “Nuevas tecnologías y cambios en el consumo y uso del cine” toman la perspectiva global, focalizan e historizan la televisión y el cine en las ciudades de Paraná y Santa Fe.

Los estudios sobre estos consumos culturales, públicos y recepción de medios, se realizaron considerando las profundas transformaciones en la esfera macroeconómica y posibilitaron la tomar conciencia a partir de los relatos de los actores en relación al consumo de medios.

solicitar un ejemplar