Disponible para su descarga y lectura online.
El Cardo publicó nuevos artículos en su vigésimo primer número. Los artículos están disponibles para descarga y lectura online.
Tramas de sentido de la centralidad de la enseñanza en el trabajo docente: el caso del programa «Maestro/a Coordinador/a de Trayectorias Escolares» en la Ciudad de Buenos Aires Alejandro Vassiliades, Lucía Sucari.
El abandono en la carrera de Medicina de una universidad pública argentina desde la perspectiva de estudiantes María Luz Prados, Lucas Brun, María Lorena Brance, Mercedes Lombarte, Verónica Di Loreto, Andrea Gómez, María Paula Pierella.
Sobre la revista
El Cardo es una revista de frecuencia anual del Área Didáctica de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Tiene como propósito pluralizar los espacios de debate y encuentro desde diferentes registros y experiencias relacionadas con la enseñanza, los aprendizajes, la evaluación, el currículo, nudos/objetos que se van ampliando y/o reconfigurando en tanto atienden a problemáticas que nos conciernen como docentes, estudiosas/os, estudiantes e interesadas/os en la educación.
A partir del 2023 adopta la modalidad de publicación continua. La edición es anual y el cierre del número se realiza en diciembre.