Académica

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias de la Educación tiene bajo su responsabilidad asuntos pedagógicos y administrativos vinculados con la planificación, gestión y evaluación de temas que hacen a las políticas y acciones académicas.

Dependen de la Secretaría Académica: Dirección Académica, Departamento Alumnos, Departamento Biblioteca y Departamento Informática, Bedelía, Área de Concursos, Área de Ingreso, permanencia y egreso, Programa EduVirtual y las Coordinaciones de las carreras de pregrado, grado y Ciclos de Complementación Curricular.

Desde la Secretaría se promueven y acompañan políticas que, a su vez, se articulan con las que se impulsan desde el rectorado de la Universidad. Entre otra, se destacan aquellas que tiene relación con la gestión de los planes de estudios, la atención a las trayectorias de los estudiantes, los proyectos de innovación pedagógica e incentivo a la docencia, los espacios de formación docente, las experiencias de internalización de la educación superior. Al mismo tiempo, se gestionan los procedimientos vinculados con la carrera docente.

Las acciones que se realizan se inscriben en una perspectiva de género y de la Educación Superior como Derecho que atiende tanto la accesibilidad como la disponibilidad para hacerlo efectivo.

 

 

 

Secretaría
Espacios relacionados
Deslizar arriba
Skip to content