Se realizará un Festival cultural en defensa de la Educación Pública

Publicado el: 13 mayo, 2026

La Asamblea interclaustros, interfacultades e interuniversitaria invita al Festival cultural en defensa de la Educación Pública el sábado 16 de mayo, a partir de las 15:00, en el Polideportivo de Oro Verde. Habrá música en vivo y micrófono abierto, muestras artísticas, feria de emprendedores y gastronomía.

Desde la Asamblea señalan que la jornada busca generar un espacio de encuentro para planificar actividades después de la realización de la Cuarta Marcha Federal Universitaria llevada a cabo el 12 de mayo.

Participan el Sindicato de Trabajadores de la Docencia Universitaria (Sitradu), la Asociación Gremial de Docentes Universitarios de Entre Ríos (Agdu), agrupaciones estudiantiles y del personal nodocente.

La actividad cuenta, además, con el auspicio de la Municipalidad de Oro Verde.

Se realizará un Festival cultural en defensa de la Educación Pública
Deslizar arriba
Skip to content