Abren las nuevas convocatorias a movilidad estudiantil 2024

Publicado el: 22 abril, 2024 Última actualización: abril 29, 2024

Presentación de la documentación entre el 6 y el 13 de mayo. El lunes 22 de abril y el martes 30 de abril a las 14:00 habrá reuniones virtuales informativas.

Se informa a la comunidad estudiantil la Convocatoria 2024-2 para los Programas de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) y de Estudiantes de grado de la Asociación de Universidades del grupo Montevideo (ESCALA), tal como lo establece la Resolución de Rectorado de la UNER Nº 372/24.

La UNER dispone de cuatro (4) plazas recíprocas en el marco del Programa PILA y cinco (5) plazas en el Programa ESCALA estudiantil de grado, en los dos casos para estudiantes de grado, modalidad presencial.

Escala

Universidad Federal de Mina Gerais UFMG – Brasil
Universidad Federal de Santa Catarina UFSC – Brasil
Universidad Federal de Santa María UFSM – Brasil