Los manuales escolares y el código disciplinar se entramaron novedosamente en el marco de las reformas educativas de los años 90, cuando se implementó la materia “Formación ética y ciudadana”. Este proyecto de investigación indaga las concepciones de ciudadanía, el uso, circulación y la lectura de los manuales escolares de la época.

Entrevista con Delfina Doval, Directora del Proyecto de Extensión “Manuales escolares de Formación Ética y Ciudadana y código disciplinar en EGB3. Entre Ríos 1993 – 2003”.

“Hilo y Trama”: Es una producción audiovisual breve que recupera el trabajo de la FCEDU-UNER en la comunidad, en busca de visibilizar las acciones de nuestra facultad ya sea desde la extensión, la investigación o las actividades de cátedra.