Este Proyecto de Extensión del Área de Comunicación Comunitaria trabaja desde el 2005 con grupos de estudiantes, graduados y docentes de las carreras de Comunicación Social, Educación, Trabajo Social y las Tecnicaturas en Edición y Gestión Cultural dentro de la Unidad Penal N° 1 de Paraná.

La propuesta colectiva es resignificar el tiempo de encierro a través de la comunicación y el lenguaje radiofónico.

Compartimos una entrevista con Lucrecia Pérez Campos, Directora del Proyecto de Extensión “Universidad y cárcel: Bitácoras y Nuevos Rumbos” realizada en el formato “Hilo y Trama”..

“Hilo y Trama”: Es una producción audiovisual breve que recupera el trabajo de la FCEDU-UNER en la comunidad, en busca de visibilizar las acciones de nuestra facultad ya sea desde la extensión, la investigación o las actividades de cátedra.