Beca de formación para el Proyecto de Extensión Conociendo nuestra ciudad

Publicado el: 16 marzo, 2026 Última actualización: marzo 16, 2026

Inscripciones desde el 25 de marzo hasta el 9 de abril.

Se informa a la comunidad estudiantil el llamado a inscripción para la cobertura de UNA (1) Beca de Formación para el Proyecto de Extensión  Conociendo nuestra ciudad: proceso participativo de promoción de espacios locales y barriales de referencia. Las inscripciones estarán abiertas desde el 25 de marzo al 9 de abril.

Responsable: Marianela Morzán | marianela.morzan@uner.edu.ar

Tareas a desarrollar

  • Integrar el Proyecto de Extensión
  • Asistir a las reuniones y actividades
  • Realizar tareas de registro etnográfico, fotográfico y audiovisual
  • Participar en el diseño y coordinación de instancias participativas
  • Reunirse regularmente con integrantes del equipo del Programa para definir la información sobre las actividades a comunicar

Requisitos particulares

  • Ser estudiante regular de cualquiera de las carreras de la FCEDU
Documentación a presentar
  1. Formulario de inscripción (para descargar en SIU Guaraní – inconvenientes comunicarse con despacho.fcedu@uner.edu.ar)
  2. Constancia de CUIL/CUIT (se descarga de ANSES)
  3. Certificado de situación académica o de materias aprobadas (se obtiene a través del SIU Guaraní en la sección trámites / solicitud de certificados)
  4. Certificado de alumno/a regular (se obtiene a través del SIU Guaraní en la sección trámites / solicitud de certificados)
  5. Certificado de la situación socio-económica: Se puede presentar fotocopia del recibo de sueldo –personal o de los padres– o nota en carácter de declaración jurada que exprese si percibe un sueldo o alguna otra beca. Debe estar acompañada de la Certificación Negativa de ANSES.
  6. Plan de tareas
  7. Currículum vitae

 

Las postulaciones deberán enviarse en formato digital en UN (1) solo PDF a la dirección electrónica de Mesa de Entradas (mdee.fcedu@uner.edu.ar) desde el 25 de marzo hasta el 9 de abril.

 

Ver resolución

 

Beca de formación para el Proyecto de Extensión Conociendo nuestra ciudad
Deslizar arriba
Skip to content