Beca de formación para proyecto sobre producción de contenidos educomunicacionales

Publicado el: 4 abril, 2024 Última actualización: abril 13, 2024

Inscripciones hasta el 12 de abril.

Se informa a la comunidad estudiantil el llamado a inscripción para la cobertura de UNA (1) Beca de Formación para el Proyecto de Integralidad de Funciones “Educación, derechos y tecnologías digitales en la escuela y la universidad. Modos de lectura, escritura y oralidad. Producción de contenidos educomunicacionales”.

Responsable: Oscar Enrique Bosetti | oscar.bosetti@uner.edu.ar

Tareas a desarrollar

• Realizar tareas de comunicación. Las mismas consistirán en la preproducción y producción de piezas informativas para publicar en el ACI y otros medios locales.
  • Colaborar en la organización y realización de las distintas actividades previstas desde el Proyecto en articulación con los distintos actores involucrados en el mismo.
  • Cooperar en la gestión, la organización y el registro de reuniones, talleres y/o encuentros promovidos desde el Equipo de Trabajo de este Proyecto.
  • Participar de los encuentros formativos previstos en el Plan de Trabajo para el presente año.

Requisitos particulares

• Ser estudiante avanzado de la Licenciatura en Comunicación Social habiendo obtenido el Título intermedio de Técnico/a con Orientación en Audio, Gráfica, Imagen o Redacción
  • Conocer el Proyecto (ANEXO I)
  • Contar con disponibilidad horaria en días a acordar.

Documentación a presentar
  1. Formulario de inscripción (para descargar en SIU Guaraní – inconvenientes comunicarse con despacho.fcedu@uner.edu.ar)
  2. Constancia de CUIL/CUIT (se descarga de ANSES)
  3. Certificado de situación académica o de materias aprobadas (se obtiene a través del SIU Guaraní en la sección trámites / solicitud de certificados)
  4. Certificado de alumno/a regular (se obtiene a través del SIU Guaraní en la sección trámites / solicitud de certificados)
  5. Certificado de la situación socio-económica: Se puede presentar fotocopia del recibo de sueldo –personal o de los padres– o nota en carácter de declaración jurada que exprese si percibe un sueldo o alguna otra beca. Debe estar acompañada de la Certificación Negativa de ANSES.
  6. Plan de tareas
  7. Currículum vitae

Las postulaciones deberán enviarse en formato digital en UN (1) solo PDF a la dirección electrónica de Mesa de Entradas (mdee.fcedu@uner.edu.ar) hasta el 12 de abril.

Resolución