Título: Entre el curruculum y la disciplina, la crítica

Serie: Cuadernos. Investigaciones

Número: 15

Autoras: Dosba de Duluc, María Silvina C., et al.

Año: 2004

Páginas: 152

ISBN: 950-698-102-7

Tipo: libro

Precio: consultar

Estos textos surgieron de un seminario de formación convocado desde las tareas del Programa de Teoría y Curriculum del Centro de Investigaciones en Educación y Prospectiva de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de Entre Ríos.

Los interrogantes que despliegan estos trabajos se inscriben en la línea de investigación sobre curriculum universitario sustentada desde el proyecto de investigación El curriculum universitario ante los retos del Siglo XXI. Perspectivas de México y Argentina’, desarrollado en la Facultad de Ciencias de la Educación, UNER, en conjunto con el equipo del Centro de Estudios sobre la Universidad Cesu-UNAM, México.

(…) estos textos persiguen la crítica. La pregunta por el sentido sostiene el valor de interrogación política sobre la formación universitaria, sus claves de lectura se tejen en y junto al pensar y a la formación intentando abrir sus encrucijadas.

solicitar un ejemplar