Diversas maneras de ser

Perfiles periodísticos

Algo Más surgió en abril de 2022 como un fanzine, ya que priorizamos que el formato sea ágil, práctico y que pueda leerse en cualquier lugar. Porque esa era la idea: que no quede solamente en la facultad, sino que esté en la calle, que circule por distintos sectores de la ciudad, y así fue.

Ahora bien, cuando comenzamos a pensar la tercera edición destinada a publicar perfiles periodísticos y cuya extensión es superior a las piezas antes presentadas vimos la necesidad de cambiar el formato, por eso, he de aquí la primera edición versión revista.

Se encontrarán cpn perfiles periodísticos que posan su mirada sobre el derecho a la identidad de género. En esta publicación están reunidas las voces de Tahiel Manavalla, Gustavo Terra, Alex Espe Marilén Contreras Acosta, Brian Gómez y Clara Aimeé Ardiles. Cada producción busca acercarse a los modos en que estas personas construyen su cotidianeidad y avanzan con sus entusiasmos, sus contradicciones y sus vínculos.

Acceder a la revista

Producción de circulación gratuita bianual. Realizada por estudiantes del Taller de Especialización II: Redacción de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER.

Staff:
Secretaría General: Jonathan Villanueva
Jefatura de redacción: Sofía Taborda
Redacción: Mercedes Ruberto, Cristal Gamarra, Graciela Leiva, Sofía Placharuzza, Camila Venturini, Sofía Taborda, Valentina Bertocchi, Laura Molnar, Jonathan Villanueva
Diseño y diagramación: Camila Venturini
Docentes del Taller de Especialización II: Redacción