Revista «Comillas. Voces sobre Gestión Cultural» es el primer número de una revista realizada por estudiantes del primer año de la Tecnicatura en Gestión Cultural (FCEDU-UNER) durante el primer semestre de 2023.
La impresión de la misma fue financiada por la Universidad Nacional de Entre Ríos en el marco de la convocatoria a Proyectos de Innovación e Incentivo a la Docencia del corriente año.
La publicación incluye cinco entrevistas a gestores y gestoras culturales de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe. Todos los contenidos escriturales y gráficos fueron producidos por los y las estudiantes en el marco de la cátedra Gestión de lo Cultural y Producción en Lenguajes l, recuperando insumos teóricos trabajados en la asignatura Introducción a la Gestión Cultural (que cursaron en simultáneo, durante el primer cuatrimestre).
La misma fue presentada en el marco de las IV Jornadas sobre Gestión Cultural realizadas en nuestra facultad.
Disponible en:  https://www.calameo.com/read/006540402ebf5339ac463

Equipo responsable: María Lucrecia Grubert y Leonardo Caudana (Gestión de lo cultural y producción en lenguajes I) y Norma Bernardini y Soledad González (Introducción a la gestión cultural).