Conversatorio «Comunicación gráfica: tensiones desde el hacer»

Publicado el: 15 noviembre, 2023 Última actualización: noviembre 22, 2023

Martes 21 de noviembre a las 18:00 en el Aula E5. Se entregarán certificados de participación.

Se llevará a cabo un conversatorio sobre la formación en lenguajes específicos que proponen los talleres de especialización a estudiantes de la carrera de Comunicación Social. La propuesta nace del interés en generar un intercambio con aquellos estudiantes de nivel avanzado, graduadas y graduados de la carrera que transitaron el Taller de Especialización Gráfica en algún momento de su cursado. Será el próximo martes 21 de noviembre a las 18:00 en el Aula E5 del edificio Buenos Aires 389. Organizan los Talleres de Especialización en Gráfica I y II.

En el espacio se compartirán experiencias laborales y profesionales asociadas al diseño gráfico y aplicadas a las diversas ramas del campo de la comunicación: diseño gráfico editorial, comunicación institucional, community management, diseño de experiencia de usuario (UX) y diseño de interfaces, entre otras inserciones laborales.

Se invita especialmente a quienes están pensando en elegir el Taller de Gráfica como especialización de cursado o quienes tengan ganas de saber de qué se trata  el “hacer” del diseño. Se entregarán certificados de participación.

Este conversatorio se desarrolla en el marco de los festejos por los 15 años de Puesta G.

Formulario de inscripción para participar

Sobre Puesta G

Puesta G es la Muestra Anual de Trabajos Prácticos de los talleres de especialización en gráfica 1 y 2 de la carrera de Comunicación Social. El recorrido que hemos realizado como equipo de cátedra se manifiesta este año en el cumplimiento de 15 años desde la realización de la primera muestra de trabajos de estudiantes realizada de manera virtual en el año 2009 y 10 años desde la primera muestra de trabajos presencial realizada en el año 2014.

La muestra Puesta G ha ido consolidándose como un espacio, no solo de muestra, sino también de formación, institucionalmente significativo y representativo del diseño de comunicaciones visuales en el ámbito de la Licenciatura.

Conversatorio «Comunicación gráfica: tensiones desde el hacer»