Convocatoria a presentar propuestas para la sala de streaming del CePCE

Publicado el: 5 julio, 2024 Última actualización: julio 8, 2024

Dirigida a estudiantes de la FCEDU-UNER. Presentaciones desde el 26 de julio al 1 de agosto.

El Centro de Producción en Comunicación y Educación (CEPCE) convoca a estudiantes de los distintos años y carreras de nuestra Facultad de Ciencias de la Educación a presentar propuestas de producción de piezas de streaming.

La convocatoria se realiza bajo el concepto de abrir un espacio de práctica, experimentación y formación en nuevos medios que redunde en beneficio de la comunidad académica en general. Las piezas elegidas serán integradas a la grilla de emisiones del canal de streaming de la FCEDU, teniendo por lo tanto un carácter institucional.

Los proyectos deberán tener en cuenta los siguientes aspectos:

1. La duración de los capítulos debe estar entre los 20 y 40 minutos, con una emisión semanal por un número de semanas que también se debe especificar (y no debe superior a cuatro).

2. El equipo de realización de cada propuesta debe incluir: dos conductores frente a cámara, productor-director y operador de equipos con conocimiento básico de OBS.

3. Cada proyecto debe contener: propuesta temática central, perspectiva de abordaje de la misma, propuesta estética y perfil de espectador al que se dirigirá teniendo en cuenta que al ser un canal de la Facultad de Ciencias de la Educación debe aspirar a que los contenidos tengan una perspectiva universitaria.

4. El equipo evaluador de los diferentes proyectos, compuesto por el Coordinador Técnico del CePCE, un representante del equipo de gestión propuesto por Decanato, un docente por cada uno de los Talleres de Especialización II: Imagen, Audio, Gráfica y Redacción, un consejero estudiante o un representante del Centro de Estudiantes y una persona consejera graduada de nuestra Facultad, tendrá en cuenta la claridad de la presentación en lo referido al punto 3 y se considerarán especialmente los proyectos que integran en su equipo estudiantes de diversas especialidades y/o carreras de nuestra Facultad. Las temáticas elegidas para cada proyecto son libres.

5. Se realizará una reunión informativa en modalidad híbrida el jueves 25 de julio a las 12:00 en sala de reuniones en Alameda de la Federación 106 y por videoconferencia.

6. Las presentaciones se harán a la siguiente dirección vicedecanato.fcedu@uner.edu.ar desde el viernes 26 de julio al jueves 1 de agosto de 2024 hasta las 18:00

7. El equipo evaluador tendrá una decisión sobre aquellos proyectos aprobados el viernes 9 de agosto y los proyectos deben ejecutarse a partir del martes 20 de agosto del corriente año.

8. Los proyectos aprobados tendrán un seguimiento en su producción por las áreas del CEPCE.

Convocatoria a presentar propuestas para la sala de streaming del CePCE
Deslizar arriba