Convocatoria docente para el dictado de una materia de la Licenciatura en Gestión Universitaria

Publicado el: 22 diciembre, 2023 Última actualización: diciembre 26, 2023

Corresponde al primer cuatrimestre de 2024. Las postulaciones estarán abiertas hasta el miércoles 7 de febrero de 2024. Habrá una reunión informativa virtual para quienes estén interesados/as en postularse.

Está abierta la convocatoria a la presentación de propuestas para el dictado de la materia Planificación y Organización III del segundo año de la Licenciatura en Gestión Universitaria. Se recibirán postulaciones hasta el 7 de febrero de 2024.

Quienes estén interesados/as deberán enviar sus propuestas pensadas en modalidad virtual, con actividades sincrónicas y asincrónicas, así la postulación de un equipo de trabajo integrado por un/a docente responsable y un/a docente auxiliar. Es requisito ser personal de Universidades Nacionales.

La evaluación de los antecedentes (CVAR) de los/as postulantes y de las propuestas académicas estará a cargo del Comité Académico designado por Resolución Rectoral 647/22. Los detalles de la convocatoria y requisitos para formar parte pueden consultarse en este documento.

El viernes 22 de diciembre de 9:00 a 10:00 se realizará una reunión informativa virtual para quienes deseen presentar proyectos. Será a través del siguiente link.

Sobre la carrera

La Licenciatura en Gestión Universitaria es un ciclo de complementación curricular destinado a la profesionalización de las y los trabajadores no docentes de la UNER. Propone alcanzar un perfil de formación que incorpore competencias, actitudes y habilidades específicas para el desempeño de funciones de asistencia administrativa, técnica y de servicios, de apoyo a la gestión y de gestión en universidades nacionales.