Eduardo Muani en la Agencia Radiofónica de Comunicación

Publicado el: 25 abril, 2024

El Área Audio del Centro de Producción en Comunicación y Educación de la FCEDU a través de la Agencia Radiofónica de Comunicación (ARC) publicó una nueva producción sonora destinada a celebrar el medio Siglo de nuestra Universidad que comenzó el día de su aniversario, el 10 de mayo de 2023, y continuará hasta el próximo mes.

El Ciclo titulado “50 años de la UNER. Una historia con futuro” está conformado por breves piezas educomunicacionales donde cada docente convocado comparte “Relatos en Primera Persona del Andar Andando” que dan cuenta de los procesos de enseñanza-aprendizaje y de innovación-investigación-creación que fueron diseñando a lo largo de sus trayectorias en las Facultades de pertenencia.

El Capítulo 515 está dedicado al Contador Público Eduardo Ramón Muani, quien fue docente, consejero, secretario de Extensión, Investigación y Posgrado y, en dos períodos, decano de la Facultad de Ciencias Económicas.

Estas producciones se están emitiendo por el Sistema Integrado de Radios de la Universidad Nacional de Entre Ríos (SIRUNER) y otros medios públicos de la Provincia y la región.

A través de este Ciclo -al igual que lo propuesto en otros generados en el Área Audio del CePCE- se sostiene lo enunciado en el Plan Institucional Participativo de la UNER: «Es necesario mejorar la presencia de la UNER en los medios públicos y privados (locales, nacionales y regionales) aportando a la sociedad en los campos de conocimiento, instalando debates y polémicas, escapando de las agendas hegemónicas» (pág.121).

Equipo de trabajo

Oscar Bosetti (coordinador), Erika Bidal, Miguel Latuff, Ariel Levatti, Lea Lvovich, Leonardo Mare, Federico Vimberg.

Contenidos:

Micro 01: Eduardo Muani. De estudiante a decano. Una vida en la Facultad de Ciencias Económicas (04:08)

Micro 02: El rol de la Universidad Pública. Sus aportes para resolver los problemas de la sociedad (04:18)

Micro 03: La Agenda 2030 de la ONU y las tareas de la UNER para el cumplimiento de los 17 objetivos vinculados a la necesidad de combinar el desarrollo económico con la inclusión social y la sustentabilidad ambiental (03:46)

Escuchar

Eduardo Muani en la Agencia Radiofónica de Comunicación