La revista El Cardo del Área Didáctica de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER, invita a leer su número 21.
Editorial
Deseos y desafíos político-pedagógicos | Liliana Petrucci
Espacio Abierto
Las experiencias de niños y niñas del Mate Cosido en el relato de «los de abajo» | Mariela del Carmen Fogar, Mariano Isaac Gutiérrez, María Pía Sánchez
La inclusión de la inteligencia artificial en la educación: ¿un golem educativo o un leviatán algorítmico? | Adrián Gonzalo Carballo
El abandono en la carrera de Medicina de una universidad pública argentina desde la perspectiva de estudiantes | Lucas Brun, María Lorena Brance, Mercedes Lombarte, Verónica Di Loreto, Andrea Gómez, María Luz Prados, María Paula Pierella
Tramas de sentido de la centralidad de la enseñanza en el trabajo docente: el caso del programa «Maestro/a Coordinador/a de Trayectorias Escolares» en la Ciudad de Buenos Aires | Alejandro Vassiliades, Lucía Sucari
Estetización curricular en Brasil en acción contra el ultra conservadurismo | Anderson Ignacio Oliveira, Alice Casimiro Lopes
Entrevistas
Escuela del deseo: travesías ético-políticas con María Teresa Andruetto | Facundo Giuliano, Valentina Giuliano, Martín Medina, Luisina Zanetti, Grisel Serratore
Experiencias
Rizoma de saberes: educación, cuerpo y territorio | Katia Riveros Zepeda
