Inicia un programa de formación en Gestión Cultural en la provincia

Publicado el: 5 abril, 2024 Última actualización: abril 11, 2024

Se trata de una iniciativa articulada entre el Instituto de Formación Legislativa de la Vicegobernación y la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos, en articulación con la Secretaría de Cultura de la provincia. Inicia el 26 de abril.

El programa de Formación en Gestión Cultural impulsado por el Instituto de Formación Legislativa de la Vicegobernación y la FCEDU-UNER en articulación con la Secretaría de Cultura de Entre Ríos busca contribuir a los gobiernos locales en herramientas para la elaboración de proyectos, capacitar en nociones y herramientas de gestión cultural aplicadas al ámbito público, promover la vinculación entre los gestores públicos de las distintas comunas y municipios, generando un acercamiento a la planificación de la comunicación de eventos, acciones y procesos culturales.

La iniciativa está destinada a miembros del Consejo Provincial de Cultura (representantes de las áreas de Cultura de los municipios y comunas), funcionarios, concejales, productores y gestores culturales. El cursado es quincenal, con modalidad mixta y las inscripciones serán entre el 5 y el 19 de abril.

• Gestión cultural y territorio
• De la planificación a la acción
• La comunicación cultural
• Taller integrador y conferencia de cierre
• Gestión cultural pública: La ciudad como escenario

Inscripción

Las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo hasta el 19 de abril (inclusive) en el siguiente link: https://www.senadoer.gob.ar/instituto-formacion-legislativa/inscripciones-sa/

El inicio del cursado será el viernes 26 de abril a las 8:30 horas en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER, en el edificio de Buenos Aires 389 de Paraná.
Por consultas comunicarse al 343 4626466 (únicamente WhatsApp) o al correo electrónico: formacionlegislativa@gmail.com

Ver dossier informativo

Inicia un programa de formación en Gestión Cultural en la provincia