Invitan a confeccionar carteles en la FCEDU para marchar el 8M

Publicado el: 5 marzo, 2024 Última actualización: marzo 7, 2024

La actividad se realizará en el edificio de Buenos Aires 389 el 7 y 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de las Mujeres.

El Centro de Estudiantes de la FCEDU -que integran las agrupaciones Redes e Indignadxs-, con apoyo de la Secretaría de Extensión y Cultura de la Facultad y el Protocolo contra las Violencias Sexistas de la UNER, organiza una actividad de confección de carteles alusivos al Día Internacional de las Mujeres, que se conmemora el 8 de marzo.

La convocatoria es abierta a toda la comunidad de la Facultad de Ciencias de la Educación. La actividad, llamada “Carteleada y mateada feminista”, que también incluye una instancia de reflexión sobre la jornada de lucha, tendrá lugar en el hall del edificio de Buenos Aires 389 el jueves 7 de marzo de 12:00 a 17:00 y el viernes 8 de 14:00 a 18:00, cuando convocan a sumarse a la movilización por el 8M en Paraná.

“Entendiendo las urgencias que nos atraviesan en este contexto hostil, vemos necesario generar espacios para encontrarnos y dar conversaciones profundas. El 8M es una fecha importante a nivel internacional que nos ayuda a concientizar sobre la desigualdad en los cuidados, en nuestros trabajos, casas y en todos los ámbitos de nuestra sociedad. Somos parte, y sentimos pertinente charlar sobre la situación que atravesamos, que nos empobrece y violenta todos los días un poco más”, expresaron desde el Centro de Estudiantes en su convocatoria.

Invitan a confeccionar carteles en la FCEDU para marchar el 8M