Jornada de Actualidad del Campo Editorial en la FCEDU

Publicado el: 8 noviembre, 2023 Última actualización: noviembre 10, 2023

Será el viernes 10 de noviembre a las 18:00

Organizada por estudiantes y docentes de la cátedra “Seminario Actualidad del Campo Editorial” del primer año de la Tecnicatura en Producción Editorial, habrá una nueva jornada de debate que tendrá como eje principal la actualidad del campo editorial.

Esta actividad contará con dos mesas de debate a cargo de invitados pertenecientes al campo editorial argentino. Comenzará a las 18:00 y tendrá lugar en un aula a confirmar de la Facultad de Ciencias de la Educación (Buenos Aires 389). La entrada es libre y gratuita, abierta al público en general y sin inscripción previa.

Mesa 1 “Editoriales regionales en perspectiva”: de 18:00 a 19:30

Participan: Gustavo Martínez (director de EDUNER); Julián Stopello (director de la Editorial Municipal); Lucas Mercado (artista, docente y editor de Azogue Libros) y Gretel Schroeder (editora y librera de La Ventana Ediciones).

Mesa 2 “Derechos de autores y lectores”: de 19:30 a 21:00

Participan: Gerardo Tassara (director de la editorial de la UNCen miembro de CADRA) e Irma Luz García (Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina).

Jornada de Actualidad del Campo Editorial en la FCEDU