Las autoridades de la FCEDU saludan a la comunidad en el inicio de clases

Publicado el: 18 marzo, 2024

Las clases del primer cuatrimestre de 2024 comienzan este lunes 18 de marzo en la FCEDU-UNER. Aixa Boeykens y Carlos Marín, decana y vicedecano de nuestra casa de estudios, saludan a docentes, estudiantes y comunidad académica:

Ante el inicio de las clases de las carreras de grado y pregrado deseamos hacerles llegar un cordial saludo.

Este ritual enlaza las biografías personales con las colectivas y renueva la potencia que produce el encuentro por el saber y por la educación pública: un derecho para contribuir al desarrollo de las personas y de las sociedades.

Ante un escenario extremadamente difícil que atraviesa la sociedad argentina en general y el sistema universitario en particular, celebramos los valores que nos unen como comunidad académica en la certeza de que debemos apelar a continuar trabajando todos los días para seguir aportando en la construcción de conocimientos socialmente valiosos.

Buen comienzo de clases. Nos encontramos en las aulas y los pasillos de nuestra Facultad.

Las autoridades de la FCEDU saludan a la comunidad en el inicio de clases