Home > Noticias > La Asociación invita al Té y Desfile de Modelos

La Asociación invita al Té y Desfile de Modelos

Viernes 6 de octubre 17:00 | Una invitación de la Asociación de la Mediana y Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación- UNER


Con su compromiso constante, la Asociación Universitaria de la Mediana y Tercera Edad de la FCEDU-UNER organiza su tradicional Té y Desfile de Modelos de Sinache. El evento se realizará el viernes 6 de octubre, a las 17:00, en el Centro de Industriales Panaderos y Afines de Paraná, Uruguay 249


La Asociación está formada por alumnas del Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER reunidas como entidad de servicio para apoyar la labor de este espacio educativo.


En este sentido, el evento social se toma como excusa para recaudar fondos para la tarea solidaria de la Asociación.
Los objetivos de esta grupalidad son el mejoramiento de las condiciones de los estudiantes del Departamento, así como de los recursos del mismo. También buscan brindar oportunidades para el encuentro, la socialización y la recreación de los adultos mayores.

 
Además, la Asociación posee y pone a disposición de sus socios/as una vasta biblioteca que ya cuenta con más de 1000 ejemplares.

 

El evento, que consistirá en un Té y Desfile de Modelos de Sinache, tendrá lugar el próximo viernes 6 de octubre a las 17:00 en la Sede del Centro de Industriales Panaderos y Afines de Paraná, Uruguay 249. Sinache es una boutique de trayectoria en moda femenina en nuestra ciudad, negocio que brinda la indumentaria para la ocasión. Cabe destacar que las modelos son adultas y adultas mayores, muchas de ellas estudiantes del Departamento.

La tarjeta tiene un valor de $200 e incluye sandwiches, bocaditos dulces y la participación en diferentes sorteos.

Quienes estén interesados en adquirir una tarjeta, pueden hacerlo en la Secretaría del Departamento de la Mediana y Tercera Edad, Alameda de la Federación 109/ 115, ó comunicarse telefónicamente al 4221713, o al 4227945, o al 4223510.

Sobre la Asociación:

La Asociación Universitaria de la Mediana y Tercera Edad es una entidad de servicio que surgió como iniciativa de estudiantes del Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la UNER que tenían la inquietud de unirse para ayudar a sus compañeros y a la comunidad del adulto mayor. El objetivo de la Asociación es contribuir con el Departamento, propiciando actividades intelectuales, culturales y sociales.

Actualmente, está constituida por una comisión directiva integrada por dieciocho mujeres que se reúnen regularmente para organizar diferentes actividades y realizar distintas acciones. Así, organizan tés y desfiles de modas, charlas y paneles con especialistas en gerontología y presentaciones artísticas.

 
Además, la entidad cuenta con la Biblioteca de la Asociación Universitaria de la Mediana y Tercera Edad en la sede del Departamento, Alameda de la Federación 109/ 115. En la misma hay más de 1000 libros de la más variada literatura, así como libros de estudio y textos de todos los géneros disponibles a través de una mínima cuota societaria. Los horarios de atención de la biblioteca son: Lunes de 16:00 a 18:00 y martes de 16:30 a 18:00

Comentar