Home > Clubes de Narradores > Pregoneras de Historias: Narraciones para adultos en la FCEDU

Pregoneras de Historias: Narraciones para adultos en la FCEDU

27 de octubre / Presentación del Club de Narradores del DMyTE / Organiza la Asociación Universitaria de la Mediana y Tercera Edad.

La Asociación Universitaria de la Mediana y Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER invita a la presentación de “Narraciones para Adultos: Pregoneras de Historias”del Club de Narradores del Departamento de la Mediana y Tercera Edad. El evento tendrá lugar el viernes 27 de octubre a las 19:30 en el Auditorio “Rodolfo Walsh” de la FCEDU, Buenos Aires 389.

La propuesta es parte de las actividades culturales que la Asociación Universitaria de la Mediana y Tercera Edad organiza para promover espacios artísticos, de recreación y de encuentro. Las narraciones para adultos y adultas articulan cada año la tarea de extensión que realizan las narradoras con la vocación de servicio de la Asociación.

En esta oportunidad las encargadas de trasmitir las historias serán: Marisa Rodríguez, Dady Grand, Myriam Stella Galizzi, Liliana Denis, Lelia Galussi y Mireya Alcain. Coordina el Club de Narradores del Departamento de la Mediana y Tercera Edad la Lic. en Comunicación Social Elín Rodríguez.