Home > Noticias > Presentación del libro: «Ciudad Jacarandá» de Juan Manuel Alfaro

Presentación del libro: «Ciudad Jacarandá» de Juan Manuel Alfaro

La Asociación Universitaria de la Mediana y Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación UNER presenta el libro «Ciudad Jacarandá» de Juan Manuel Alfaro. Será el jueves 5 de septiembre a las 19:30 en el Auditorio Rodolfo Walsh. Acceso libre y gratuito.

Con el objetivo de brindar acciones culturales para las personas mayores, la Asociación Universitaria de la Mediana y Tercera Edad de la FCEDU organiza un evento en torno a «Ciudad Jacarandá», la nueva obra con la que el poeta Juan Manuel Alfaro invita a recorrer Paraná.

La Asociación, conformada por estudiantes del Departamento de la Mediana y Tercera Edad,  es una entidad de servicio que promueve acciones para colaborar con este espacio de educación permanente. En esta oportunidad la convocatoria es a escuchar las líneas con las que el autor nogoyaense describe la historia, los personajes, los lugares de nuestra ciudad.

Volver a mirar nuestro lugar, nombrarlo desde sus rincones, es la invitación de «Ciudad Jacarandá», pieza que se completa con ilustraciones y fotografías.  La cita es el jueves 5 de septiembre a las 19:30 en el Auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación, Buenos Aires 389, con entrada libre y gratuita.