Home > Noticias > Muestra Anual 2019 de Cursos y Talleres del Departamento de la Mediana y Tercera Edad

Estudiantes del Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación UNER compartirán producciones sobre sus aprendizajes en los cursos y talleres 2019. Las muestras serán los miércoles 20 y 27 de noviembre y 4 de diciembre a partir de las 18:00 en el Auditorio Rodolfo Walsh de la FCEDU, Buenos Aires 389. Entrada libre y gratuita.

Como todos los años, las muestras del Departamento de la Mediana y Tercera Edad proponen que adultos y adultas mayores puedan verse y representarse frente a sus pares, sus vínculos y la comunidad. Los estudiantes presentan lo aprendido en los más de 60 cursos, talleres, aulas abiertas itinerantes y actividades de extensión que ofrece este espacio de educación permanente y no formal de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER.

Los estudiantes protagonizarán experiencias vinculadas al arte, a la expresión, a las ciencias, a lo corporal, al aprendizaje de un idioma y a la psicoestimulación. Durante los tres miércoles podrán disfrutarse: obras de teatro y canciones; bailes de tango, folclore, figuras de tai chi chuan; producciones audiovisuales, radiofónicas y gráficas; relatos y presentaciones; así como muestras estáticas de bordado y fotografía.

El Departamento organiza estas jornadas para visibilizar las prácticas de cada uno de los cursos y talleres, con el afán de compartir vivencias, logros y proyectos . Se trata de una oportunidad para ver la potencialidad que tienen estos espacios educativos a la hora de aprender, crear y disfrutar con el otro.

Programa de las Muestras 2019

Las Muestras de Cursos, Talleres e Intervenciones comunitarias del Departamento de la Mediana y Tercera Edad tendrán lugar en el Auditorio “Rodolfo Walsh” y en el hall de la Facultad de Ciencias de la Educación, Buenos Aires 389, a partir de las 18:00. Se estima que cada presentación durará aproximadamente 15 minutos.

Miércoles 20 de noviembre
  • Recreación Coral
  • Estimulación Cognitiva
  • Taller de Canto: Guachinangas