Home > Noticias > Cursos y Talleres 2020 del DMyTE: inicio de inscripciones lunes 9 de marzo

Cursos y Talleres 2020 del DMyTE: inicio de inscripciones lunes 9 de marzo

La inscripción a los cursos y talleres 2020 del Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación comienzan el lunes 9 de marzo. 

En marzo comienzan las inscripciones a los cursos y talleres para personas mayores que la Facultad de Ciencias de la Educación ofrece a través de su Departamento de la Mediana y Tercera Edad. Compartimos algunos datos y fechas claves para agendar:

Inscripciones: Del Lunes 9 de marzo al viernes 3 de abril en Alameda de la Federación 115 de 16:00 a 19:00. Todas las personas interesadas en integrar los talleres deben inscribirse durante este período, tanto si son estudiantes nuevos como si ya venían realizando actividades en el Departamento de la Mediana y Tercera Edad. 

Primer Trimestre: Las clases se desarrollarán a partir del Lunes 6 de abril.

Informes: Para conocer más sobre la propuesta del Departamento de la Mediana y Tercera Edad podes comunicarte al teléfono 0343 4222033- 4230657 Interno 49, al correo departamentotres@gmail.com o a través de la página de facebook: Departamento de la Mediana y Tercera Edad FCEDU.

 

 

Comentar