Home > Destacados > MicroPropuesta Alfabetización emocional ¿Sabés ponerle nombre a lo que sentís? / Segunda edición

MicroPropuesta Alfabetización emocional ¿Sabés ponerle nombre a lo que sentís? / Segunda edición

Cada propuesta dispone de una estructura en distintos lenguajes (gráfico, audiovisual y/o sonoro) a la que SE ACCEDE CLICKEANDO/PINCHANDO LAS PALABRAS RESALTADAS. 

La MicroPropuesta Alfabetización emocional ¿Sabés ponerle nombre a lo que sentís? está a cargo de la psicopedagoga Lía Oviedo.

En propósito de esta Micro Propuesta es ampliar el vocabulario emocional, conocer el impacto que tienen las emociones en las decisiones de la vida, y aprender a liderar los pensamientos para conectar con emociones de bienestar.

Para ello, conoceremos algunos aspectos de coaching ontológico y de la  alfabetización emocional . También aprenderemos algunas técnicas para desactivar una emoción displacentera e intervenir en el dominio del lenguaje e indagaremos en la inteligencia emocional, la autoestima  y el poder de la emoción .

Te proponemos una serie de actividades individuales  , y otras grupales  a partir de un video  para poner en juego las ideas, conceptos y técnicas compartidas.

El lunes 2 de noviembre de 2020 a las 17 horas compartiremos un encuentro en el que compartiremos lo aprendido a través de nuestras dudas, comentarios y experiencias.

¡Empecemos a disfrutar de estar cerca, y contanos luego tu experiencia (contestando este formulario )!

Comentar