Home > Noticias > Esta semana inician los cursos virtuales para la mediana y tercera edad

Esta semana inician los cursos virtuales para la mediana y tercera edad

Desde este lunes, el Departamento de la Mediana y Tercera Edad (DMyTE) de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos, dará inicio a los Cursos Virtuales para la Mediana y Tercera Edad.
La propuesta se iniciará con Canto, los lunes de 17.30 a 19, a cargo de la profesora Silvina González.
En tanto que los martes de 17 a 18.30 y los jueves de 17 a 18.30, las docentes María Elena Lothringer y Silvina Suárez pondrán a rodar el Club de Narradores.
Los martes, de 17 a 18.30, el profesor Raúl Perriere coordinará el espacio de Fotografía Avanzado y también los martes, en el horario de 15 a 16.30, la docente Ana Lía Martínez dictará el curso de Italiano Inicial.
Los miércoles, de 10 a 11.30, la profesora Claudia Ceballos brindará Inglés Avanzado. De 16.30 a 18.30, la profesora Agostina Arriola desarrollará la propuesta de Estimulación Cognitiva. De 18 a 19.30, el profesor Miguel Ángel Zuvela dictará el curso Alemán Inicial.
En tanto que los jueves, de 17.30 a 18.30 el profesor Claudio Cañete profundizará los distintos aspectos vinculados a la temática Historia, patrimonio cultural y legado. El docente Francisco Miceo, de 15 a 16.30 se referirá al Manejo de herramientas financieras: Home Banking, y la profesora Marcia Schönhals, de 18 a 19.30, brindará Inglés Inicial.