Propuesta de la materia Espacio de Reflexividad pedagógica entre disciplinas II

Publicado el: 13 marzo, 2024

Se informa que se encuentra abierta la inscripción a la propuesta de Espacio de Reflexividad pedagógica entre disciplinas II del primer cuatrimestre. La inscripción se realiza en Alumnado vía mail: alumnado.fcedu@uner.edu.ar

Interdisciplina, Educación y Salud Mental. Diálogos para pensar la producción de subjetividad y las prácticas de cuidado en la escuela secundaria

A cargo de Marina Chaves y Martín Turriani

Jueves de 15:00-17:00 | Inicia el jueves 21 de marzo

La propuesta tiene los siguientes objetivos:

• Ofrecer herramientas teóricas en clave interdisciplinaria que motiven la reflexión y permitan abordar la escolarización y los procesos de subjetivación desde una perspectiva de derechos.
  • Confrontar, valorar y construir herramientas críticas acerca de las contribuciones de la salud mental y la comunicación en el contexto de problemáticas actuales en la escuela secundaria.
  • Acercar un espacio de reflexión interdisciplinaria en diálogo con configuraciones e intervenciones de la escuela.

Ver programa

Propuesta de la materia Espacio de Reflexividad pedagógica entre disciplinas II