Próximas defensas de trabajos finales de Análisis e Intervención en Instituciones Educativas

Publicado el: 7 diciembre, 2023 Última actualización: diciembre 13, 2023

Silvana Anabella Gómez Folonier defenderá su trabajo final integrador “Proyecto Institucional para la Escuela Perejil” de la Licenciatura en Análisis e Intervención en Instituciones Educativas.

El jurado está integrado por Irma Bonfantino, Ayelén Putero y Bárbara Correa (directora).

La defensa será el miércoles 20 de diciembre a las 9:00 en aula a confirmar.

María de los Ángeles Engelberger defenderá su trabajo final integrador “Proyecto institucional para la Escuela Secundaria P.G.P: María Rosa D.198 General Ramírez” de la Licenciatura en Análisis e Intervención en Instituciones Educativas.

El jurado está integrado por Sonia Luquez, Carolina Gervasoni y Marina Chaves (directora).

La defensa será el viernes 22 de diciembre a las 15:00 en el Aula 9, Alameda de la Federación 109.