Segundo informe sobre la encuesta realizada a la comunidad graduada de Ciencias de la Educación y Comunicación Social

Publicado el: 27 octubre, 2022 Última actualización: noviembre 7, 2023

En continuidad con el proceso iniciado a través de una primera encuesta destinada a graduadas y graduados de Ciencias de la Educación y Comunicación Social, cuyos resultados fueron presentados en julio de 2022, se llevó adelante una nueva encuesta que permite contar con información actualizada y conocer intereses y necesidades de la comunidad graduada en torno a temáticas de capacitación y modalidades de cursado.

De un total de 152 encuestas digitales relevadas hasta el 3 de octubre de 2022, 103 corresponden a Comunicación Social y 49 a Ciencias de la Educación. La modalidad de análisis que se tuvo en cuenta para las distintas categorías empleadas fue la de identificación de tendencias.

Las respuestas fueron agrupadas alrededor de 7 ejes: carrera, formación de posgrado, áreas de capacitación requeridas, campo profesional actual, contacto con la FCEDU, modo de informarse de actividades de la Facultad, preferencias en la forma de vincularse con la institución.

El procesamiento de la información fue realizado por Belén Cacik y Ezequiel Gilez.