Coordinaciones de Carreras

Ciencias de la Educación
Comunicación Social
Producción Editorial
Gestión Cultural
Análisis e Intervención de Instituciones Educativas​
Licenciatura en Educación Inicial​
Licenciatura en Educación Primaria

Cada una de las carreras de grado permanentes que forman parte de la propuesta de estudios de la Facultad cuenta con un/a Coordinador/a de Carrera. Este rol fue instituido en 2004 y sus funciones están establecidas en la Resolución CD Nº011/04.

 

Entre sus responsabilidades se encuentran las de promover mecanismos de intercambio entre los integrantes de la comunidad educativa -para evaluar, planificar e instrumentar acciones que mejoren la formación y la implementación del plan de la carrera; organizar horarios de cursado, el calendario académico y las mesas examinadoras; y supervisar y aprobar junto con la Secretaría Académica los proyectos de Prácticas Curriculares y los de tesis de Licenciatura.

 

Además, los/as Coordinadores/as participan en las comisiones de revisión del plan de estudios; generan mecanismos de vinculación entre la Facultad y entidades académicas o del campo profesional, como así también con empresas u organismos; y promueven la realización de instancias de formación extracurricular para abordar temas poco presentes o ausentes en el plan de estudios de la carrera, generando propuestas de capacitación para estudiantes, graduados y profesores.

 

Deslizar arriba
Skip to content