Alumnas del Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la FCEDU fueron premiadas en un concurso de fotografía

Publicado el: 4 noviembre, 2015 Última actualización: junio 13, 2023

Fue en el 9º ‪‎Concurso‬ Fotográfico PILAY “Ríos, lagos y vertientes”

Mención Especial- Silvia Benintende
Tres alumnas del Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación (FCEDU) fueron premiadas en la novena edición del Concurso Fotográfico PILAY “Ríos, lagos y vertientes” en el que participaron trabajos de diversas provincias, además del vecino país de la República Oriental del Uruguay.

El concurso “Ríos, lagos y vertientes”, fue organizado por la empresa Pilay S.A con sede en Santa Fe, y recibió producciones de fotógrafos aficionados y también de profesionales, premiando tres obras y otorgando menciones especiales.
La alumna Marta García Névez obtuvo el 3er puesto del concurso. Por su parte las estudiantes Celia María Rivero y Silvia Benintende recibieron menciones especiales por sus producciones. Las tres ganadoras mencionadas son alumnas del Taller Fotografico que se dicta en el Departamento y que conduce el Prof. Raúl Perrier.

Cabe mencionar que no es la primera vez que los alumnos del Departamento son premiados en este concurso fotográfico. En los años 2013 y 2014 alumnos del taller de Fotografía han obtenido premios.
Ver fotografías ganadoras
Otras participaciones del Taller de Fotografía

Artistas en el Concejo
El Taller de Fotografía del Departamento participó este año de Artistas en el Consejo, una muestra colectiva que organiza mensualmente el Concejo Deliberante de la ciudad de Paraná. Un espacio donde convive una diversidad de artistas, disciplinas y colectivos artísticos. Nuestras alumnas tuvieron la oportunidad de exponer sus fotografías junto a los hacedores de las distintas disciplinas y sumar voluntades y participación.

Sitios web y redes sociales
Los alumnos difunden sus producciones en páginas de Facebook dedicadas a la fotografía que invitan a compartir fotos diariamente respondiendo a temáticas puntuales y donde obtienen reconocimientos semanales. En este sentido el taller cuenta con un perfil en la red social bajo el nombre de Taller Fotográfico UNER.