Home > Avisos > Atención al público durante la toma a la Facultad

Atención al público durante la toma a la Facultad

El Departamento Biblioteca reitera que su horario de atención al público es de 7:30 a 19:30 hs de lunes a viernes.

Ante versiones que la “Biblioteca está cerrada”, cabe aclarar que durante el período de “toma de la Facultad”, Biblioteca ha tenido y tiene sus puertas abiertas en el horario mencionado anteriormente, con atención normal. Lo que ha estado cerrado es el edificio, su puerta de ingreso.

En el día de la fecha, quiénes están realizando la “toma”, han decidido abrir las puertas del edificio, permitiendo el acceso a la biblioteca, en el horario de 10 a 12 y de 16 a 18 hs.

18/09/2018