Proyectos de Extensión Universitaria

El Proyecto de Extensión Universitaria denominado “El trabajo docente en escuelas urbano-marginales” se gestó entre la Cátedra de “Sociología de la Educación”, el Proyecto de Investigación “Procesos de Construcción de la vida cotidiana escolar” en convenio con la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER). Consistió en una serie de talleres con docentes de escuelas primarias de sectores de pobreza urbana, en las localidades de Santa Elena, Concordia y Paraná, de la provincia de Entre Ríos, durante los años 1996 y 1997 que fue coordinado por Nina y parte del equipo de trabajo.
Del mismo surgieron dos publicaciones que evidencian la producción de ideas, conceptos y reflexiones que, junto a esos docentes, pudimos sostener en un trabajo compartido en plena implementación de políticas neoliberales. Estas son:

 

 

PROYECTO DE INNOVACIÓN E INCENTIVO A LA DOCENCIA
“Nina Landreani: Legados de un caminar”

 

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful