Convocatoria a presentar Proyectos de Innovación e Incentivo a la Docencia

Publicado el: 27 junio, 2023 Última actualización: junio 30, 2023

Presentación de proyectos hasta el 7 de julio.

Se encuentra abierta la convocatoria para presentar Proyectos de Innovación e Incentivo a la Docencia de la Universidad Nacional de Entre Ríos a ejecutar durante el segundo cuatrimestre de 2023 en el marco de asignaturas, talleres y/o seminarios. Se financiarán hasta 5 (cinco) proyectos por Facultad.

La fecha de presentación se extiende hasta el 7 de julio de 2023.

La convocatoria promueve que los equipos docentes presenten Proyectos de Innovación e Incentivo a la Docencia (PIID) considerando los ejes temáticos que se detallan a continuación:

• Propuestas en educación bimodal: proyectos de innovación centrados en la combinación de modalidades virtuales y presenciales.
  • Propuestas transdisciplinares: proyectos de innovación que involucren a cátedras de diferentes disciplinas.
  • Propuestas interinstitucionales: proyectos de innovación que involucren a cátedras de diferentes facultades de la Universidad.

Los proyectos deben ser enviados en formato digital con nota dirigida a la secretaria Académica, doctora Milagros Rafaghelli. El envío se realiza a la dirección de correo electrónico de Mesa de Entradas: mdee.fcedu@uner.edu.ar

El monto previsto es de $30.400 por cada proyecto, el cual puede destinarse a compra de insumos, equipamiento, material didáctico, visitas a instituciones y otras actividades o adquisiciones que se requieran para el desarrollo.

La presentación, inscripción, evaluación y selección de proyectos presentados se ajustará a lo establecido en la Resolución Rectoral Nº 006/23.

Criterios para la presentación de proyectos

Resolución C.D Nº 226/23

Convocatoria a presentar Proyectos de Innovación e Incentivo a la Docencia