Convocatoria a publicar en la revista Educación y Vínculos

Publicado el: 25 marzo, 2024 Última actualización: abril 3, 2024

Educación y Vínculos. Revista de Estudios Interdisciplinarios en Educación convoca a publicar artículos originales, relatos de experiencias, reseñas de libros de editoriales universitarias e independientes y colaboraciones especiales para las secciones Feminismo descentrado y Maestros y sus maestros.

Los artículos se reciben hasta el 30 de marzo de 2024.

Ver normas de presentación.

Acceder a la revista

Sobre la publicación

Educación y Vínculos ha sido pensada como un espacio para el intercambio de experiencias de trabajo y estudios sobre el presente en Educación, planteados como diálogo entre disciplinas, entre instituciones y entre generaciones, con una mirada plural. Tiene por objetivo habilitar y promover el intercambio entre docentes e investigadores, interesades en la producción de conocimiento y experiencias de intervención en el campo de la Educación desde una perspectiva de derechos e inclusión social, con enfoque interdisciplinario.

La revista está dirigida a docentes de distintos niveles del sistema educativo, a investigadores, estudiantes universitaries y de institutos de formación docente, y a personas interesadas en este campo de problemas. Imaginamos habilitar el intercambio con otros equipos y universidades que estén pensando “cruces” disciplinarios para producir conocimiento y generar formas novedosas de intervención.

Convocatoria a publicar en la revista Educación y Vínculos