Convocatoria para el Dossier “Ficciones especulativas: arte, ciencia, tecnología”

Publicado el: 6 diciembre, 2023 Última actualización: diciembre 6, 2023

Prórroga hasta el 30 de diciembre.

El Grupo de Estudio Biosemiótica, Arte y Técnica (GEBAT) de la Facultad de Ciencias de la Educación (UNER, Argentina) junto a el Proyecto Temporalidades de Emergencia. Imaginarios, Diagnósticos y Ecologías (TEIDE) de la Universidad de Barcelona, España convocan a investigadoras, investigadores, docentes, estudiantes de grado y posgrado del campo de las Humanidades y las Ciencias Sociales de Argentina e Iberoamérica que deseen participar del Dossier Ficciones especulativas: arte, ciencia, tecnología que se publicará en la revista “del prudente Saber y el máximo posible de Sabor” durante el 2024.

Coordinan:
Dra. Lucía Stubrin (UNER-Argentina)
Dr. Daniel López del Rincón (UB-España)

Cómo participar

Recepción de artículos hasta el 30 de diciembre de 2023 a través de la plataforma OJS de la revista.
Las contribuciones deberán cargarse a través del sistema en envíos en línea.

Se reciben textos en español que son revisados inicialmente por la Secretaria Editorial y/o la Secretaria de Redacción, y tras comprobarse que reúnen los requisitos formales y los estándares científico-académicos, son enviados a evaluadoras, evaluadores que poseen experticia en el tema, externos (sistema de arbitraje doble-ciego, a fin de garantizar el anonimato de las y los participantes).

Los artículos tendrán una extensión de entre 6.000 y 7.000 palabras (sin incluir bibliografía, ni material gráfico). Resumen: hasta 300 palabras. Palabras clave:tres. Se recomienda revisar detenidamente las políticas y pautas editoriales de la revista antes de realizar el envío

Consultas: delprudentesaber@yahoo.com.ar | lucia.stubrin@uner.edu.ar