Del prudente saber publicó su número 19 y celebra su 25° aniversario

Publicado el: 5 julio, 2024 Última actualización: julio 12, 2024

Disponible para su descarga y lectura online.

Con la publicación del decimonoveno número de Del prudente saber y del máximo posible de sabor se celebran también los 25 años de la revista que ha generado, en palabras de su director Mario Sebastián Román, “la construcción de un tejido, de una trama polifónica y plural de textos que han posibilitado el juego de (des)pliegues y apuestas escriturales, reincidentes y persistentes. Una apuesta sostenida en el poder de los afectos, esos poderes que han sostenido esta publicación, en tanto apuesta a activar los afectos sociales para crear lazos intelectuales”.

El objetivo de esta revista es publicar y difundir textos inéditos, resultados de investigaciones y producción teórica en el campo de las Humanidades y las Ciencias Sociales. Su contenido está dirigido a investigadoras, investigadores, docentes, estudiantes de grado y posgrado.

El número 19 contiene el dosier temático Ficciones especulativas. Arte, ciencia y tecnología, coordinado por Lucía Stubrin (Universidad Nacional de Entre Ríos) y Daniel López del Rincón (Universidad de Barcelona) donde escriben Agustín Bucari, Jazmín Adler, Atilio Rubino, Mariana Yanina Olivares, Susana Pérez Tort, Diego Albo, Natalia Matewecki, Marcela Cecilia Marín, Pablo Paniagua, Álvaro Julián Gutiérrez Paredes, Mariana Laura Vargas, Alejandro Capriati, Julieta Seghezzo Goglino, Adrianny Lucia Paulillo Chirinos, Constanza Ceruti, Marco Antonio Salas Luévanoy Franco David Hessling Herrera.

Ver número

Del prudente saber publicó su número 19 y celebra su 25° aniversario
Deslizar arriba
Skip to content